Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Azul Azul oficializó la salida de Rafael Dudamel de la U

Si bien era un secreto a voces, este sábado, tras el empate sin goles de la U ante Palestino en La Cisterna, Azul Azul confirmó que Rafael Dudamel dejó de ser el técnico del equipo. 

Según informan, el término del vínculo contractual con el DT venezolano fue de mutuo acuerdo, y ahora en más se enfocarán en encontrar su reemplanzante. A continuación, el comunicado de Azul Azul:

"El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que, tras el partido con Palestino, se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo y anticipadamente el vínculo contractual con el Sr. Rafael Dudamel Ochoa y su Cuerpo Técnico.

De esta forma, el director técnico venezolano, quien ha dirigido al Club desde noviembre del 2020, no continuará al mando del Primer Equipo.

En los próximos días, las áreas técnicas del Club enfocarán toda su energía y experiencia en la búsqueda del nuevo responsable de dirigir al Plantel Profesional.

Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado durante estos siete meses, a la vez de agradecer la entrega y profesionalismo demostrado en todo momento por el entrenador Rafael Dudamel y su equipo de trabajo.

Para él y su Cuerpo Técnico, les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y les agradecemos su trabajo dedicado y profesional", señala la comunicación oficial de la institución.

^ Al Inicio ^