<
>

El descargo de Felipe Pardo: "Increíble los colegas que tenemos"

Independiente Medellín y Jaguares no disputaron su encuentro luego de que el conjunto Poderoso tomara la decisión de no viajar a Montería por los problemas de orden público que ocurren en la región. Sin embargo, los futbolistas Felinos salieron al campo de juego junto a la terna arbitral como si el partido fuese a disputarse. Debido a esto, Felipe Pardo se descargó en redes sociales sobre lo ocurrido.

Medellín anunció en sus redes que Dimayor le dio la negativa de reprogramar el partido, que era el que debía cerrar la jornada de sábado en el fútbol colombiano. A pesar de esto, la entidad nunca se pronunció al respecto de manera oficial y el encuentro quedó dispuesto bajo las mismas condiciones de antes.

A la hora del encuentro, los jugadores de Jaguares saltaron al campo de juego junto a la terna arbitral y se formaron, a pesar de la ausencia de DIM.

Esto generó la reacción del atacante Poderoso, Felipe Pardo, quien se manifestó en Instagram y Twitter: "Increíbles los colegas que tenemos, deplorable", compartió junto a la imagen de los futbolistas formados.