Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Hernán Torres: "Rangel viene cometiendo actos de indisciplina pero es mentira que está apartado del grupo"

Tolima volvió al triunfo en el FPC con un ajustado 1-0 ante Once Caldas en Ibagué que lo dejó a cinco puntos de la octava posición. Tras el encuentro, Hernán Torres analizó lo ocurrido y también tocó el tema de Michael Rangel, quien ha cometido actos de indisciplina según el propio entrenador.

"Cuando estás en estas instancias sin ganar siempre aparece la desconfianza por más experiencia que tengas en esto. De estar atento, jugar a no equivocarse y hacer la precisa, lo que dificulta más todo. Hemos venido trabajando con el grupo, luchamos y estoy acá porque trabajamos. A veces las cosas no salen como queremos, el equipo juega bien peor a veces no encuentra el gol. Hoy todo lo hizo Tolima, a Cuesta no le llegó ninguna pelota de gol", comentó sobre el encuentro.

Acerca de Rangel: "Viene cometiendo actos indisciplinarios y está el comité que define esas cosas. Está trabajando con nosotros, es mentira que está apartado del grupo. No me han informado otra situación. Él hizo sus descargos y el Comité tomará sus decisiones".

^ Al Inicio ^