Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Andrés Cadavid declara contra Fernando Salazar: "¿Se cree bandido en esta época?"

Deportivo Independiente Medellín superó por 2-1 a Águilas Doradas en casa en un partido que fue clave en la definición de la clasificación en el Grupo B. Los Poderoso necesitaban ganar para seguir en la lucha mientras que un triunfo de los de Rionegro prácticamente sellaban su pase. Luego del encuentro, uno de los autores de los goles de DIM, Andrés Cadavid, se expresó en sus redes sociales denunciando las actitudes del presidente del equipo rival, Fernando Salazar.

El futbolista del Poderoso no se guardó nada y apuntó hacia las actitudes del presidente de Águilas Doradas en sus stories de Instagram.

"Hasta cuando vamos a dejar que el señor Fernando Sazlazar nos quiera bravear, hermano. Viene después del partido escoltando, sacando pistolas, que yendo a la camioneta. Acá no, ¿se cree bandido en esta época? No, papá. El fútbol es en paz, hermano. Ya nadie le arruga. No estoy de acuerdo que este señor fuera al estadio y quiera bravearlo a uno. No más. No se equivoque que no puede ser así", explotó.

^ Al Inicio ^