<
>

Ramiro Sánchez contó la pelea que tuvo con el árbitro por el recogebolas

Unión Magdalena empató 1-1 ante Once Caldas en calidad de visitante y se llevó un punto a Santa Marta. El arquero de la visita, Ramiro Sánchez, estuvo en el centro de la escena ya que fue cuestionado por quemar tiempo y, además, por tener una discusión con el recogebolas detrás de su arco.

Una vez finalizado el cotejo, el portero estuvo en rueda de prensa para detallar el motivo de su tarjeta amarilla y para hablar acerca de la situación de hacer tiempo.

"¿Sabes cuántas amarillas me sacaron por quemar tiempo? ¿No sabes verdad? Una sola y fue el semestre anterior. Estas tarjetas que me sacaron este semestre fueron por discusiones arbitrales. La de hoy fue porque le dije al juez que le dijera al recogebolas que dejara la pelota quieta, en Santa Marta y todos lados nos obligan a hacerlo. El juez le dijo al niño y luego me sacan tarjeta por esa discusión. Si quemamos tiempo, para eso hay jueces que pueden añadir tiempo. Como podemos ganar en el primer minutos, podemos hacerlo en el último y también el rival", comentó.