Tras un primer semestre sin resultados positivos en el ámbito local e internacional, Millonarios rearma su plantel y eso llevó a la salida de Larry Vásquez, mediocampista que fue clave en la obtención de la estrella número 16 ante Atlético Nacional. Ya fuera, el jugador contó los motivos por los que se marchó del Embajador.
Vásquez se va de Millonarios dejando su huella, así lo siente él. Pateó el penal clave para ganarle a Nacional en la final de la Liga Colombia y, en total, se marcha con tres títulos bajo el brazo.
Su próximo destino será Bucaramanga, último campeón que también necesita caras nuevas para volver a pelear en el Finalización.
Cuando fue consultado por los motivos de su salida, Vásquez contó que le dijeron que "no entraba en los planes del proyecto".
"Estaba de vacaciones y me dijeron que no entraba en los planes del nuevo proyecto de Millonarios, busqué opciones y la que me generó más confianza fue la de Bucaramanga", comentó.
Si bien se mostró sorprendido por la decisión, Larry aceptó la determinación de la directiva: "Sí me sorprendió pero entiendo a la perfección la dinámica del fútbol, como es este ambiente. Estamos acostumbrados a estar de traspaso en traspaso, es un tema que conozco. Era una opción quedarme en Millonarios, así que sí fue una sorpresa".
Tocando el tema de los motivos de su ida, el futbolista confesó que "no preguntó" en detalles, pero que cree que esto se trata de "refrescar" varias zonas del equipo embajador.
"No investigué, solamente lo acepté y tomé la decisión de buscar otro lugar donde estar. La razón que veo yo es que fue una terminación adelantada de contrato, nada más. Tenía un año y medio más de contrato".
"Llevábamos bastante tiempo los mismos ahí en el mediocampo y se quería refrescar. Tuve que salir yo para que traigan a otro jugador del gusto de ellos", remató en Caracol Radio.