Radamel Falcao seguirá seis meses más en Millonarios e intentará conseguir lo que le fue esquivo durante 2024: el primer título con el club de sus amores.
El Tigre estuvo cerca de no continuar en Bogotá. Primero, no había logrado un acuerdo con el Azul, algo que finalmente ocurrió semanas después de anunciar la finalización del contrato.
Ya de vuelta en el equipo y convocado para jugar ante Equidad, el Tigre palpitó lo que será esta segunda etapa y no escapó a lo que pasó a fines de 2024, momento en el que el delantero afirmó haberse quedado "sin fuerzas" luego de la eliminación del Embajador en el cuadrangular, perdiendo la clasificación contra Nacional, posterior campeón.
"Haciendo un análisis de lo que fue el semestre y la estadía en el club, estoy abrumado por tanto cariño, muy agradecido y feliz de haber vivido esta experiencia a esta altura de mi carrera. Con muchas ganas, después de lo que pasó quedé tocado y muy dolido, casi sin fuerzas. Luego me quedé con ganas de revancha", comentó el atacante en charla con el canal oficial de Millonarios.
Por otro lado, Falcao sigue firme con su objetivo, el de campeonar con Millonarios, y fue contundente al decir que es "el sueño" que le queda pendiente en su exitosa carrera como futbolista.