Gabriel Fuentes vive un buen presente en Fluminense pero no se olvida de su Junior. Habló de la dura eliminación que sufrió el Tiburón a manos de América en CONMEBOL Sudamericana y fue autocrítico: "Junior siempre exige un poco más".
El lateral izquierdo dejó su marca en Junior antes de partir a Brasil para ser parte del equipo que salió campeón de América en 2023. Fue campeón, jugador clave y mantuvo un nivel excepcional que lo hizo quedar cerca de Selección Colombia.
Ya a la distancia, Fuentes sigue pendiente de Junior y analizó lo que fue la dura caída ante América por penales, golpe que dejó tambaleando a César Farías.
"Sí estuve viendo el partido, la verdad es triste cuando a uno lo eliminan, más estando en casa. Hay que reponerse, es un golpe durísimo y sé cómo deben estar sintiéndose mis compañeros de Junior. Les mando fuerzas para sacar la institución adelante y desde aquí lo mejor, sé que hay mucho por trabajar y que tienen la fuerza y valentía para hacerlo. Ya nos hemos repuesto de eso y sé que ahora pueden lograrlo también", analizó.
Además, dio su punto de vista sobre lo que es el ciclo de Farías en Junior.
"Lo he visto muy poco, el tema del cambio horario, aunque sean dos horas, marca la diferencia. Los partidos que pude ver la verdad siempre falta un poco más, tenemos que dar ese plus porque estamos en un club como Junior que siempre exige ese poco más. Faltó eso ayer, esa experiencia, esa motivación extra de lo que se está peleando. Algunos jugadores lo entienden, otros tal vez son nuevos. Junior siempre es dar un poco más, esa es la idea. Junior deberá seguir creciendo y sé que podrá hacerlo porque siempre lo consigue. Cuando todos creen que Junior no está, ahí sale adelante", remató en Caracol Radio.
