El volante de Unión Magdalena reaccionó a los hechos de violencia que se dieron en el partido ante Once Caldas y que terminaron en suspensión definitiva.
El futbolista Jannenson Sarmiento reaccionó a los hechos de violencia durante el partido entre Unión Magdalena y Once Caldas en el estadio Sierra Nevada, que llevó a la suspensión definitiva, con unos hinchas que invadieron el terreno de juego.
El encuentro lo iba perdiendo el Ciclón Bananero 0-1 con anotación de Dayro Moreno, cuando los aficionados intentaron agredir a los jugadores locales por la mala campaña del equipo en la Liga colombiana.
Ante lo sucedido, el centrocampista del Unión Magdalena estuvo como invitado en el programa Blog Deportivo de Blu Radio en donde lamentó lo sucedido.
"Es un hecho muy lamentable. Día a día se sigue manchando nuestro fútbol, está saliendo más a flote la violencia que el fútbol. Son momentos de tensión, incluso, minutos antes, uno estaba a la expectativa de que saltaran a la cancha. Uno no sabe si en cualquier momento lo agreden, le tiran cualquier cosa, son minutos en los que uno siente nervios y miedo", dijo el futbolista.
El volante reconoció que la campaña del Unión Magdalena no es positiva, con resultados adversos que los tienen en una situación crítica frente a la tabla del descenso, pero no justifica los hechos de violencia.
"Yo entiendo el enojo del hincha, porque no se puede ocultar la mala campaña que estamos haciendo, pero creo que existen diferentes maneras de hacerse sentir o mostrar su inconformidad, no con la violencia", explicó.
Por último, Sarmiento denunció que, durante toda la temporada, los jugadores han sido hostigados cuando los resultados no favorecen al conjunto de Santa Martha.
"Uno siempre está a la expectativa que cualquier cosa pueda pasar (...) Ese día no se puede salir a la esquina o con tu novia, padres, a pasear a tu perrito, porque son momentos de tensión", concluyó el mediocampista.
