El nuevo técnico de América, Gabriel Raimondi, tendrá un ataque diferente en su etapa al frente del equipo. ¿Seguirá Juan Fernando Quintero?
Casi en simultáneo de su anuncio como el reemplazo de Jorge "Polilla" da Silva en el banco, el atacante Duván Vergara era presentado con la camiseta de Racing en Argentina.
El nuevo DT deberá afrontar su estreno sin uno de los goleadores del semestre. Entre Liga y Conmebol Sudamericana marcó siete tantos y fue protagonista en uno de los grupos más parejos del torneo continental.
La continuidad del antioqueño tampoco estaría asegurada. Hace un mes dejó todo en suspenso por sus declaraciones tras el cierre de los grupos de la Copa.
"Yo termino este semestre y ya miraré que decisión tomar, lo más importante es que clasificamos, tenemos que enfocarnos ahorita en lo que es nuestro torneo local y cuando termine el semestre miraré que voy a hacer. Todos saben que en el mercado de pases siempre estoy ligado a River", expresó en ESPN.
Desde entonces hay rumores sobre su posible salida e incluso, medios como el VBar de Caracol Radio reportaron que está a la venta por 4 millones de dólares. Sin embargo, la presidenta del club Marcela Gómez dijo que "JuanFer viajó, nosotros tenemos pendiente una conversación con él y su empresario, pero por ahora es jugador del club"
Gómez también descartó que Sebastián Villa esté entre las opciones de refuerzos.
“No está entre esos jugadores en carpeta. A veces no entiendo de dónde sale tanta información”, agregó.
En sus primeros días al frente del equipo, Raimondi tendrá doble competencia con la primera fecha del FPC ante Llaneros en Villavicencio y el repechaje de 16vos de final de Sudamericana frente a Bahía de Brasil.
