El volante habló tras su salida de Millonarios para sumarse a Bolívar y lamentó no haber ayudado a Falcao a ser campeón en Colombia.
Daniel Cataño se marchó de Millonarios para sumarse a Bolívar tras un buen paso por el elenco bogotano, donde logró tres títulos y dejó su huella, pese a que sigue lamentando un hecho particular: el no haber podido ayudar a que Falcao García quede campeón en el club de sus amores.
El exnúmero '10' de Millonarios ya está en Bolivia para un nuevo paso en su carrera, ya lejos del ruido del FPC y dejando atrás su grata experiencia en el Embajador.
"Me llegó una oferta importante para mí y mi familia. Tenia un año de contrato con Millonarios todavía y nunca había tenido la chance de jugar en un club del exterior. Eran buenas condiciones en todo sentido y presentamos la propuesta a Millonarios. Fue un acuerdo fácil entre todos", dijo sobre el momento en el que Bolívar se interesó en él.
Además, dijo que su paso por el club colombiano "fue exitoso", más aún después de lo que le había ocurrido en Tolima.
"Mi paso por Millonarios fue exitoso, creo que en 3 años logramos 3 títulos. Llegué en un momento en el que el club no conseguía títulos desde hacía varios años y era un momento duro de mi carrera. No sé cuantos jugadores de fútbol serian capaces de levantarse y volver a brillar después de todo lo que me pasó a mí en Tolima. Me supe levantar", apuntó en Caracol Radio.
Por otro lado, lamentó que Falcao no haya podido quedar campeón en su estadía en el Embajador, club del que ya se despidió días atrás.
"El Tigre fue una persona especial para nosotros, nos enseñó muchas cosas y tratamos de cuidarlo, de protegerlo y ayudarlo. No tuvimos la capacidad, el coraje y la gallardía para poder sacar al Tigre campeón. Siempre nos va a rondar en la cabeza eso, va a ser ese lunar en medio de todo lo que vivimos porque soñábamos con que él levantara la copa. Nos quedamos con las cosas buenas, lo que nos enseño, era un gran profesional y jamás hablaba de buena forma. Era un tipo callado pero que fue tomando confianza, compartimos historias y fue un tiempo bien especial. Espero que vaya a descansar tranquilo y tome la decisión que mejor le parezca para su vida. Decirle que fue un placer compartir camerino y cancha con él.
