<
>

Leonardo Pico se despidió de Junior

Pico se despide de Junior luego de obtener cinco títulos con Los Tiburones. Twitter: @leopico4

Mientras en Junior de Barranquilla esperan la llegada de nuevos refuerzos como Eder Chaux, Edwin Velasco y Fabián Sambueza, el equipo también se mueve en cuanto salidas, y recientemente se confirmó que Leonardo Pico no seguirá en el club. Por medio de sus redes sociales, el volante se despidió de la toda la hinchada y de la institución.

"Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré, lleno de felicidad y muchos éxitos. Me voy con la satisfacción y tranquilidad que siempre entregué lo mejor de mí como futbolista. Le agradezco a Junior y a la maravillosa hinchada que siempre me apoyaron", expresó Pico en su cuenta de Twitter.

Durante sus cuatro temporadas en el club, Pico registró mas de 150 partidos entre competencias locales e internacionales, aportando dos anotaciones. Además, se consagró cinco veces campeón con Los Tiburones, obteniendo dos títulos de Liga, dos Superligas y una Copa Colombia.

El futbolista, que también vistió las camisetas de Patriotas e Independiente Santa Fe, espera definir su futuro y buscar equipo para la temporada 2021.