Fútbol Americano
MPSportImages.com 3y

Wuilker Fariñez no regresa a Millonarios: Lens compró sus derechos

Wuilker Fariñez fue uno de los jugadores destacados que tuvo Millonarios en los últimos años. A pesar que no pudo obtener la Liga, el portero venezolano fue destacado por sus grandes actuaciones en el arco ‘embajador’, lo que le hizo merecedor de una oportunidad en el fútbol del exterior.

Fariñez llegó al fútbol de Francia, concretamente al Lens, donde disputó 3 partidos con buen desempeño, sobre todo al Paris Saint Germain. Y es por eso que el equipo francés ha hecho uso de la opción de compra por el venezolano, extendiéndole el contrato hasta 2024.

Con esta noticia se acaban los rumores de la posible vuelta al elenco capitalino, que hasta el momento se ha mostrado sólido con Cristian Vargas. Así mismo, será una gran oportunidad para el venezolano de consolidarse en el fútbol del exterior, pensando también en mantener el arco de su selección para compromisos internacionales.

Millonarios se prepara con miras a la fase semifinal de la Liga BetPlay, en el que enfrentará a Junior, en fecha y sede por definir.

^ Al Inicio ^