Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Juan Fernando Caicedo, el hombre de los goles importantes del Tolima campeón

Nuevamente, en calidad de visitante, Deportes Tolima se consagró campeón de la Liga colombiana, tras derrotar 1-2 a Millonarios en el juego de vuelta de la final. Luego del 1-1 en el primer duelo, el cuadro ‘pijao’ triunfó en el estadio Nemesio Camacho El Campín y conquistó su tercera estrella en su historia.

La gran figura del partido y de la serie fue Juan Fernando Caicedo, quien marcó los tres goles a Millonarios y llevó al cuadro ‘pijao’ a un nuevo título. Pese a iniciar perdiendo el juego, el atacante apareció y marcó a los 61′ y 69′ para alcanzar cinco tantos en el campeonato, siendo importante para campeonar.

"Tolima es un equipo que no se da por vencido, juega bien a la pelota y tiene muchas variantes. Se me dio la oportunidad de marcar los goles del título y eso es gracias al trabajo de los muchachos. La gloria y honra a Dios, por Él es que sucede todo esto, estoy contento", expresó Caicedo.

Con este nuevo título en Bogotá, Tolima logró su tercera estrella y todas las consiguió en condición de visitante, derrotando a Deportivo Cali y su más reciente torneo ante Atlético Nacional en Medellín.

"Eso (ganar títulos de visita) refleja que este equipo tanto en casa como afuera lo da todo y hasta lo último. Empezamos perdiendo, pero el profe supo leer el partido y lo aprovechamos muy bien", añadio.

Tolima es el primer clasificado a la Conmebol Libertadores 2022.

^ Al Inicio ^