Colo Colo sumó esta noche un nuevo fracaso en la CONMEBOL Libertadores, el elenco no pudo aprovechar sus ocasiones de cara al arco contrario y cosechó un amargo empate sin goles ante Deportivo Pereira, que sentenció su eliminación del torneo.
En conversación con la transmisión oficial una vez concluido el partido, el portero Fernando De Paul no escondió su desazón por el resultado ante la escuadra colombiana, reconociendo que "la sensación es de tristeza, mucha impotencia, no conseguimos uno de los objetivos que nos planteamos a comienzo de año".
"Tenemos que mejorar en el campeonato y no dejar escapar a los de arriba, además de un partido decisivo por clasificación en Copa Chile. Seguimos peleando tres campeonatos, pero la sensación es de tristeza", complementó el guardameta, a propósito del "descenso" de los albos a Copa Sudamericana.
Por otra parte, De Paul destacó el nivel de su colega Aldair Quintana, asegurando que "es un muy buen arquero, lo había demostrado a lo largo de la copa. Intentamos, fuimos superiores ampliamente. Tuvieron situaciones, pero fue por el desgaste que hicimos al ir a buscarlo".
Finalmente, el cancerbero le envió un potente mensaje a la fanaticada del Cacique, señalando que "si bien el hincha se va a ir con bronca, se va con la sensación de que quisimos ganar el partido en todo momento y que hicimos todo lo posible".