El volante entregó sus primeras sensaciones del duelo que se pudo ver a través de Star+ y destacó la fortaleza del equipo, que se repuso de la caída del pasado fin de semana en el Superclásico ante Universidad de Chile.
"Concretamos el primer paso que era meter a Colo Colo en Libertadores. Queda mucho, pero este es un gran paso. Este año queremos pelear por todo y era muy importante esta clasificación", afirmó el 23 de los albos.
Vidal destacó el paso adelante que dieron, primero ante Godoy Cruz y luego ante el cuadro guaraní: "Jugamos contra dos equipos muy duros y lo pudimos lograr. Esto nos da tranquilidad para lo que viene. Celebrar hoy y ya mañana preocuparnos del Campeonato. Esta pasada a Libertadores realmente nos va a hacer crecer mucho", afirmó.
En cuanto a su estado físico, el bicampeón de América aseguró “sentirse bien” y dijo que "claramente que después de cinco meses es difícil tener tantos partidos, por eso he tratado de parar en algunos e ir acomodándome, porque es complicado".
"Por eso, dentro de los minutos que me da el profe trato de aportar la experiencia y la calma. Aun no estoy al cien por ciento, pero con el pasar de los partidos me voy a sentir mejor", sostuvo el mediocampista de 36 años.