Aunque es colero del Grupo E, Millonarios sigue con opciones de octavos de Conmebol Libertadores. Deberá ganar los partidos que resta y esperar por otros resultados. Cualquier victoria de Palestino lo elimina de todo.
Los dos puntos en cuatro fechas mantienen vivo al equipo albiazul. Podrá ser segundo de la zona pues hay seis puntos en juego y completaría ocho. Sus rivales son Palestino, segundo con seis unidades y Flamengo, tercero con cuatro. Bolívar le es inalcanzable pues tiene 10.
Fecha 5
Deberá vencer a los chilenos en Bogotá y esperar por una derrota de los brasileños contra los bolivianos en el Maracaná. De esa manera quedaría tercero con cinco.
Fecha 6
En la última jornada deberá ganar a Fla en Brasil, además, de aguardar por un empate de Palestino ante el líder en La Paz. Cerraría las cuentas con ocho puntos. Si empata en Río, le conviene la victoria de Bolívar.
La opción de Sudamericana
Para seguir en la otra competencia continental también necesita de combinaciones de resultados. Vencer a Palestino y que Bolívar gane en Brasil. Así, llegará tercero a la última jornada.
Para defender esa posición le basta con igualar ante Flamengo siempre y cuando los bolivianos empaten con los chilenos en La Paz. La derrota lo dejará afuera de todo.