<
>

Miguel Borja celebró el 'premiecito' que recibirá el plantel de River: "Había una motivación extra de parte de los directivos"

Miguel Borja, figura del triunfo 2-0 de River Plate ante Deportivo Táchira, celebró el "premiecito" que recibirá el plantel por haber finalizado como el mejor primero de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

El delantero colombiano, autor de un doblete en el Monumental, tras buenas jugadas de los juveniles Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, señaló en diálogo con ESPN: "Nos vamos contentos, porque era un objetivo y un reto que teníamos. Agradecemos a la afición, porque nos acompañó en toda esta primera parte del torneo. Era un objetivo principal, aparte porque había una motivación extra de parte de los directivos".

Y ante la pregunta del cronista Gustavo Yarroch, el Colibrí, fiel a su estilo, replicó: "Tú sabes, tú sabes. Algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra... Y bueno, creo que le apuntábamos a eso. Terminamos el calentamiento, íbamos a salir y nos dimos cuenta de que Palmeiras había empatado (0-0 con San Lorenzo), y creo que estaba todo dado para llevarnos ese premiecito que nos tienen ahí".

Finalmente, sobre la fortaleza que construyó el Millonario en el Monumental, donde en la era Demichelis acumula 29 triunfos, 4 empates y 2 derrotas -en la Copa, 7 triunfos en igual cantidad de partidos-, Borja afirmó: "Nos hacemos cada día más fuertes. Desde el ciclo de Martín, hemos perdido dos partidos, que no fueron con equipos principales (NdR: Arsenal y Huracán), que de pronto tú dices 'nos pasaron por arriba', fueron más de desconcentraciones nuestras. Y eso nos hace más fuertes para lo que se viene".

"El objetivo era terminar siempre en casa la llave y hoy lo conseguimos", concluyó.

El doblete de Borja ante Táchira