Claudio Echeverri, una de las figuras del triunfo 2-0 de River Plate ante Deportivo Táchira, que le valió al Millonario para finalizar como el mejor primero de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, expresó en sus redes sociales su felicidad por haber contado con una visita especial en el Monumental.
"Después de varios meses pudiste volver a la cancha a verme. Te amo mamá", publicó el Diablito junto a una foto de sus progenitores abrazados y sonrientes en un palco del estadio.
El 17 de marzo, día en el que el chaqueño anotó su primer gol en Primera División, ante Gimnasia en Núñez, declaró: "Fueron muchas cosas. Me acordé mucho en ese momento de mi abuela, que falleció cuando estaba jugando el Mundial Sub 17, y de mi mamá. Con la familia también estamos pasando un momento difícil por el tema de mi mamá".
"Uno, siendo tan chico, 18 años, quiere tener a su mamá acá en el estadio, y no poder porque está enferma es algo muy triste. Pero gracias a Dios va a ir mejorando, está muy bien, y con todos mis hermanos estamos dándole apoyo y pidiéndole a Dios que salga todo bien", completó el crack del Millonario.
Finalmente, Echeverri no esperó al día siguiente. De hecho, dejó el Monumental y fue directo a visitarla al hospital, con ropa de River y barbijo puesto, como reflejó su novia Melissa Fernández en redes sociales.
Y este jueves, el Diablito pudo contar con el apoyo de su madre en la cancha, pero también tuvo otra visita especial: su sobrino lo fue a ver en vivo por primera vez.
Echeverri, enfocado en los mata-mata de la Copa
En diálogo con ESPN, Claudio Echeverri se refirió al sueño de consagrarse como el mejor equipo de América en su último año en el club: "Lejos no (lo veo). Hicimos un gran trabajo en la Copa Libertadores, estamos muy bien, salimos primeros de la general y definimos de local, eso es una motivación extra, definir acá con nuestra gente. Es algo muy lindo, porque sabemos lo fuertes que somos acá de local. Va a estar muy lindo".
"Sabemos que acá ya es mata y mata, el que pierde queda eliminado. Pero estamos bien, muy contentos, y contra el que nos toque vamos a dar lo mejor", añadió una de las joyitas del fútbol argentino.
Respecto a su habilitación a Pablo Solari en el primer gol de Miguel Borja, el chaqueño de 18 años opinó: "Sí, la verdad que sí, fue un buen pase para Pablo y después solamente tuvo que empujarla para adelante para que el Coli haga un gol. Hicimos un gran trabajo y nos pudimos llevar la victoria".
"El equipo jugó muy bien, los asfixiamos en el primer tiempo, ellos no tuvieron situaciones de gol, también en el segundo, y nos pudimos encontrar con el gol", completó Echeverri, que fue reemplazado a los 79 minutos.