<
>

Se encienden las alarmas: Paolo Guerrero salió con molestias en Nacional-Alianza Lima

Alianza Lima terminó con una sonrisa al final del partido ante Nacional de Paraguay en el Arsenio Erico gracias al empate agónico en los minutos de descuentos. Sin embargo, no todo es felicidad en tienda blanquiazul porque Paolo Guerrero se retiró lesionado de la cancha aquejando mucho dolor. El partido de CONMEBOL Libertadores se puede volver a ver por Disney+ (Solo para Sudamérica).

A los 70 minutos, el mismo ‘Depredador’ se acercó al centro de la cancha para realizar su cambio. Hasta ese lugar fue cojeando. En el banco de suplentes se le notó con mucho dolor y al final del partido tuvo que ser cargado porque no podía pisar.

En su reemplazo ingresó Hernán Barcos y fue él quien anotó el gol del empate en el final del partido a través del punto penal.

Por ahora no hay un comunicado oficial de parte del club sobre el estado de Paolo Guerrero, pero todo indica que puede ser un esguince en el tobillo derecho. Alianza Lima tendrá que jugar contra Nacional el próximo 12 de febrero para definir al que pasa a la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores.