<
>

César Fuentes: "El triunfo ante Peñarol fue un golpe anímico importante"

César Fuentes, volante defensivo de Colo Colo, se refirió este jueves a la victoria del martes pasado ante Peñarol, esperando que les sirva para levantar el rendimiento en el campeonato local.

En conferencia de prensa, Fuentes afirmó que “no somos ajenos a lo que está pasando, pero este resultado ante Peñarol fue un golpe anímico importante. Ahora tenemos un receso que nos va a servir mucho".

En la misma línea, agregó que “todos esperamos que este sea el empujón para salir adelante y recuperar terreno en el torneo nacional donde estamos en deuda. Creo que tenemos que seguir trabajando en tener la pelota y ser protagonistas".

Sobre el presente deportivo del equipo, el mediocampista sostuvo que “en el campeonato nacional no hemos podido demostrar lo que somos como jugadores y como equipo, pero no nos cansamos de trabajar, ver videos y analizar nuestros errores".

El ex “UC” aseguró también que “estos meses han sido de mucha unión, de aceptar las críticas y de luchar todos juntos para sacar esto adelante. Sé que en algún momento van a llegar las buenas".

Fuentes también abordó lo que será el duelo del próximo miércoles ante Athletico Paranaense, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

"Sabemos la calidad que tienen los brasileños pero creo que podemos estar a la altura si hacemos las cosas como en el segundo tiempo con Peñarol", indicó el jugador.

El volante sentenció que "estamos enfocados en nosotros, en mejorar y hacer un buen papel en Brasil. Si vamos con todas las medidas sanitarias y protocolos no nos debería pasar nada. Solo enfocarnos en el partido y dar lo mejor allá".