Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Carmelo Valencia recuerda a Comesaña tras el triplete que mantiene con opciones a Junior

El atacante chocoano Carmelo Valencia, autor de un triplete en la goleada de Atlético Junior sobre Independiente del Valle en la CONMEBOL Libertadores, le debe este presente a Julio Comesaña, quien dio un paso al costado como técnico la semana anterior. Lo trajo al equipo a comienzos de año y su palabra fue fundamental para renovar su contrato cuando quedó libre en medio de la pandemia. Gestos que Valencia valora en su mejor momento.

“Todo lo que hoy estamos viviendo es lo que lo armó el profesor Julio y de pronto los están hacen ajustes, pero el que formó todo esto es Comesaña y estamos agradecidos, ojalá podamos seguir así. Él es quien trae a Amaranto, el principal responsable de esto es él”, señaló en entrevista exclusiva con NEXO de ESPN.

Valencia mantiene al equipo barranquillero en la pelea por la clasificación a los octavos del torneo con la victoria 4-1 ante Independiente Del Valle, que traía un rendimiento impecable en los tres primeros partidos de su zona.

“Fue un rival que analizamos bien, tiene un estilo de juego muy claro, se manejó todo con mucha inteligencia. En el segundo tiempo dejaron espacios, sabíamos que cada balón que robáramos en el medio campo, podíamos quedar con muchas posibilidades. Independiente Del Valle es un gran equipo y sigue como uno de los favoritos”, agregó.

A los 36 años siente que aún tiene fútbol y goles para aportar con Junior. El triplete en El Metropolitano, lo certifica.

“Mientras tenga oportunidad, daré todo por esta camiseta”, finalizó en NEXO de ESPN.

^ Al Inicio ^