<
>

Erick Gutiérrez se une a jugadores marginados de Copa Oro por lesión

El mediocampista Erick Gutiérrez es la quinta baja por lesión que que tiene la Selección Mexicana en la Copa Oro, aunque permanecerá con el grupo durante su rehabilitación.

El volante, que se lastimó durante la victoria 3-1 sobre Canadá en la Fase de Grupos, se une a la lista que incluye los nombres de Marco Fabián, José Iván Rodríguez, Hirving Lozano y Miguel Layún.

MARCO FABIÁN

El atacante no se pudo recuperar de un esguince en el tobillo que sufrió durante la actividad con el Philadelphia Union de la MLS. Aunque el mexicano participó con su equipo en un partido del pasado 2 de junio, no ha tenido minutos de juego con la Selección Mexicana desde la Copa Mundial de Rusia 2018.

JOSÉ IVÁN RODRÍGUEZ

El centrocampista no pudo debutar con la Selección Mexicana debido a que no se repuso de una lesión en el tobillo que sufrió durante la Liguilla del Clausura 2019 con León. Rodríguez estuvo concentrado con el Tri, pero fue recortado en el último filtro.

HIRVING LOZANO

El 'Chucky' sufrió una "ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha" el pasado 25 de abril en un compromiso con el PSV Eindhoven ante el Willem II, misma que lo dejó fuera del torneo de la CONCACAF.

MIGUEL LAYÚN

El jugador de Rayados se bajó de la Selección Mexicana debido a que antes de que viajaran a Estados Unidos se sometió a una cirugía para retirarse un tumor cancerígeno. Layún estuvo presente en los dos primeros compromisos de la gestión de Martino.

ERICK GUTIÉRREZ

El volante fue titular en el segundo partido de la Copa Oro, en lugar de Andrés Guardado, sin embargo, apenas jugó 37 minutos tras sentir una molestia en la parte posterior del muslo derecho, lesión que lo marginaría de 15 a 20 días, dejándolo fuera de la competencia.