Lisandro Alzugaray, de 33 años, y que llegó este año a LDU de Quito, terminó como goleador del club campeón en la CONMEBOL Sudamericana al finalizar el torneo internacional. Marcó en total cuatro tantos y como anécdota, convirtió el primer gol, en el partido ante Delfín en la fase previa, y el último, en la final ante Fortaleza de Brasil.
El argentino, extremo por derecha, no tuvo regularidad en su rendimiento y perdió poco a poco la titularidad. Desde la suplencia, se convirtió en una buena opción para el entrenador Luis Zubeldían.
Liga de Quito disputó 14 partidos para ser campeón. En la fase preliminar venció 4-0 a Delfín en el estadio Rodrigo Paz. Los goles fueron de Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado, José 'Tin' Angulo y autogol de Luis Caicedo.
En todo el torneo, la U convirtió 23 goles a través de 11 jugadores. El argentino Alzugaray sumó 4; 'Tin' Angulo, Jhoan Julio y Paolo Guerrero, aportaron con 3 cada uno; Alexander Alvarado, 2; Mauricio Martínez, Facundo Rodríguez, Sebastián González, Renato Ibarra, Ezequiel Piovi y Juan Luis Anangonó aportaron con un gol cada uno.
Además, la U se benefició con dos autogoles: Fernando Piñeiro de Magallanes y Luis Caicedo de Delfín.