<
>

Deportivo Garcilaso recibe a Lanús en un partido clave para sus aspiraciones en la CONMEBOL Sudamericana

Deportivo Garcilaso afronta este jueves 9 PM (hora peruana) su último partido de local en la fase de grupos contra Lanús y solo le vale el triunfo para mantener sus chances de clasificación en la CONMEBOL Sudamericana.

El equipo de Bernardo Redín se ha mostrado muy competitivo en su primera participación internacional y lo deberá seguir mostrando en la segunda rueda de la fase de grupos, donde cerrará como visitante ante Cuiabá y Metropolitanos.

En ese sentido, Deportivo Garcilaso (3° del Grupo G con 4 puntos) está obligado a ganarle a Lanús (1° con 7) para alcanzarlo en la tabla y así mantener la ilusión de clasificar a octavos como primero del grupo o dieciseisavos de final como segundo.

El Pedacito de Cielo, que no podrá contar con el sancionado Aldair Salazar, ya complicó al Granate en su visita a tierras argentinas y ahora precisa imponer su condición de local, además de aprovechar los 3,399 metros de altitud de la ciudad de Cusco.

¿Por qué es clave ganar para el Rico Garci ante el Granate?

Un hipotético empate de Garcilaso ante Lanús sería catastrófico considerando que mantendría la distancia de tres puntos, además de tenerlo que obligar a ganar como visitante al Cuiabá de Brasil (2° con 5) y al Metropolitanos de Venezuela (4° con 0).