Carlos Bacca inicia un nuevo reto con Junior a nivel internacional, el Tiburón define este jueves su llave frente al América de Cali en la fase preliminar de la Conmebol Sudamericana 2025.
El primer objetivo de Bacca será anotar su primer gol con los rojiblancos en esta competencia, pues hasta ahora solo disputó un partido. Fue durante la edición 2023 cuando cayeron eliminados en partido único frente a Deportes Tolima.
La tarea es ardua para el atlanticense, pues los que mandan con goles en Junior en Sudamericana le llevan una buena ventaja, incluso uno de ellos es uno de sus compañeros.
El que lidera con goles en Junior en CONMEBOL Sudamericana es Miguel Ángel Borja, el delantero dejó un registro de 9 tantos con la camiseta del equipo barranquillero en este torneo, los consiguió durante las ediciones 2020 y 2022.
El que le sigue a Borja con más goles en Sudamericana con Junior es Teófilo Gutiérrez, el experimentado atacante tendrá la oportunidad de acercarse al registro de ‘El Colibrí’, Teo tiene 6 anotaciones en el certamen como juniorista. Roberto Ovelar lo sigue con 5 dianas y Luis Díaz es otro de los que aparece con 4.
¿Y en Libertadores?
Carlos Bacca tiene 8 goles con Junior en CONMEBOL Libertadores y se encuentra a solo uno del registro que impone Iván René Valenciano en la misma competición.
