César Farías habló en rueda de prensa tras la dolorosa eliminación de Atlético Junior en Conmebol Sudamericana por penales a manos de América de Cali y afirmó "no estar golpeado" por lo sucedido.
El estratega llegó a este juego muy cuestionado por el nivel del equipo, pero no renunció luego de la eliminación en casa contra el equipo de Polilla Da Silva.
"Ellos fueron más el primer tiempo y nosotros tuvimos que lavar la cara, cambiar el sistema. Marcamos tres goles, uno milimétrico quedó fuera y no se nos dio. No tuvimos el mismo convencimiento que en el segundo tiempo y el equipo buscó el resultado, metió en apuros a América", comentó sobre el juego.
Respecto a su continuidad, Farías dijo que "no se toca el tema" pese a que Fuad Char había dejado en claro que este partido era "vida o muerte" para Junior.
"Nunca hemos tocado el tema de la continuidad, siempre trabajamos con el mismo deseo. Es un semestre que no ha sido el mejor que queremos pero tampoco ha sido malo. No me corresponde decir qué pasará con mi cargo", dijo.
A su vez, respondió que "no está golpeado" por esta eliminación, sino que el rendimiento del equipo le deja esperanza de cambiar las cosas.
"No estoy golpeado, golpeado estaría si me metían 4-0, si me equipo no hubiese tenido la valentía de levantarse. No nos gusta perder y no podemos estar alegres, pero golpeado no".
