Independiente venció este martes por 2-1 a Boston River por la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana 2025 y Pablo Galdames, autor del doblete del Rojo, enfatizó: “Por favor que no se termine nunca esta semana”.
El chileno fue la gran figura de la noche al anotar la ventaja de Independiente y el tanto del triunfo en tiempo agregado. "Esto es un premio al esfuerzo que vengo haciendo constantemente. Han sido dos semanas muy duras para nosotros, hoy jugamos después de 48 horas y el equipo mostró más ritmo en el segundo tiempo que en el primero", sostuvo el jugador que ingresó en el segundo tiempo.
Sobre la charla que mantuvo Julio Vaccari con los jugadores en el descanso reveló: "Lo dijo Julio en el entretiempo, había que agilizar la circulación sin desesperarnos. En el primer tiempo jugamos apurados, en el segundo fuimos superiores al rival. Entró Millán muy bien que buscó los espacios. Esa fue la clave para llevarnos los tres puntos".
Galdames lleva tres goles en los últimos dos partidos del equipo de Avellaneda, ya que anotó ante Lanús por el torneo local el fin de semana pasado y bromeó: "Me estoy contagiando de Loyola. Aprendemos mutuamente, somos grandes amigos y eso es lo lindo que tiene este equipo. A pesar de competir por el puesto, la competencia es muy sana y damos lo mejor por el equipo".
"A mí me encanta cómo juega Independiente", cerró luego de su gran noche en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
