<
>

Wilmar Valencia tras nueva derrota de Sport Huancayo: "Nuestro nivel no ha sido el apropiado"

El entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, analizó la dura derrota ante River Plate (1-2) que complicó sus chances en la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo volvió a perder en la Copa Sudamericana y sus chances de clasificar a los octavos de final parecen esfumarse. Wilmar Valencia asumió su responsabilidad y aseguró que solo les queda mejorar en busca de la epopeya.

"Ante la derrota, el responsable es quien está hablando en este momento", empezó Valencia en conferencia de prensa.

"La verdad que tomamos dos goles al inicio del partido y al terminar el primer tiempo. Errores nuestros que aprovechó el visitante. La posesión del balón no es determinante, lo es la movilidad y profundidad, que nos faltó hoy", lamentó el DT de Sport Huancayo.

Consciente de la complicada situación que atraviesan, Wilmar Valencia consideró que solo les queda trabajar para revertir el difícil momento. "El nivel nuestro no ha sido el apropiado, los errores cuando los cometes a nivel nacional, no tienen el efecto a nivel internacional. Debemos ser conscientes de nuestra realidad. Debemos trabajar mucho, que es la única manera que podemos competir", sentenció.

Sport Huancayo enfrentará el próximo jueves a Corinthians con la obligación del triunfo, caso contrario, quedará sin opciones en la Copa Sudamericana.