Agustín Canobbio volvió a ser una de las grandes figuras de Peñarol. Tras la victoria ante Sporting Cristal que le dio a los carboneros la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana, el jugador aurinegro habló sobre la vuelta del público al Campeón del Siglo y del gran presente del equipo dirigido por Mauricio Larriera.
Sobre el pasaje a semifinales, Canobbio dijo que "en el fútbol uruguayo estamos en el debe en copas internacionales, por lo que vamos a tratar de dejar a Peñarol lo más alto posible como manda su rica historia. Este grupo tiene hambre de gloria, pero hay que ir paso a paso".
El futbolista carbonero también se refirió al regreso de la gente a las tribunas: “Fue algo maravilloso. Con muchos compañeros lo vivimos como si fuera la primera vez que nos tocaba jugar en el Campeón del Siglo. Volvimos a sentir ese aliento y el plus que te da la gente de Peñarol. Hay que disfrutarlo en el buen sentido y hoy se sintió el apoyo, fue algo motivante".
Agustín Canobbio contó sus sensaciones respecto al gran momento deportivo que está viviendo desde el punto de vista personal, y contó que “estoy disfrutando mi presente, más con este triunfo y el momento hermoso del plantel. Después que me lesioné baje un par de cambios, controlé mi ansiedad, comencé a ir día a día y hoy estoy mucho más tranquilo".