<
>

Fernán Faerron falla penal en Torneo de Copa en Noruega

El costarricense ha venido actuando con mayor regularidad en su club durante los últimos tres partidos

El HamKam, club en el que milita el costarricense, Fernán Faerron y el guatemalteco, Nicholas Hagen cayó en tanda de penales frente al Tromso y con ello quedaron eliminados del Torneo de Copa de ese país.

Hoy se disputó el partido que finalizó 0 – 0 en los 90 minutos reglamentarios, 5 – 6 en los penales en que el costarricense tuvo participación.

Según reportes en Noruega, Fernán Faerron tuvo un partido muy regular, siendo pieza importante de su equipo en zaga para mantener el cero atrás en este cotejo que era correspondiente a la ronda de eliminación en la que participan 32 equipos.

El partido no tuvo muchas ocasiones claras a gol, el HamKam fue el que mayoritariamente tuvo la posesión de la pelota, pero no encontraba contundencia frente al marco rival.

Llegó el turno de los lanzamientos de penal para definir el club que avanzaba a la siguiente fase, para el HamKam fallaron tres tiradores Pedersen, Faerron, y Jendal, por su parte, en el Tromso no estuvieron finos, Tuominen ni Vesterlund.

Fernán Faerron ha sumado más minutos en los últimos tres partidos que ha disputado el HamKam, frente al Rosenborg jugó 30 minutos, mientras que ante el Valerenga y el Tromso jugó de titular y disputó todos los partidos; habitualmente en la temporada ha estado en el banquillo.