El capitán del cuadro morado considera que los recibimientos han impulsado de sobremanera al equipo en cancha
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres cree que el Monstruo dio un paso en firme en ruta hacia la consecución del título 37, sin embargo, en el cuadro tibaseño guardan cautela y no cantan victoria tras el 2 – 0 en La Cueva.
Uno de los factores que tiene al Deportivo Saprissa peleando actualmente por el tan ansiado campeonato, radica en el poder de convencimiento que Jeaustin Campos ha trabajado en el camerino tibaseño, en el que sus palabras han sido bien tomadas por referentes, y jóvenes.
“El Saprissa tiene un ADN muy ganador, Jeaustin Campos es un entrenador que sabe mucho, que conoce mucho a la institución, y todos pensamos de la misma forma, por eso el equipo está muy convencido que tiene grandes jugadores”, explicó.
“También estamos convencidos que tenemos un gran entrenador que conoce muy bien de lo que está haciendo”, aseveró.
Además de ello, el ‘Ché’ explicó la importancia que ha tenido en el seno del grupo morado los recibimientos que han tenido en los últimos tres partidos como local, y como ello los ha impulsado al crear un ambiente hostil para el rival.
“La afición es algo único, espectacular, tres partidos seguidos llenando el estadio, demostramos que somos la mejor hinchada del país, estamos muy contentos, y agradecidos siempre con nuestra gente que nos acompaña”, finalizó.