<
>

En Países Bajos revelan millonaria cifra que pediría City Group por ficha de Manfred Ugalde

play
¡El Twente es la mejor opción! Bryan recomienda a Manfred Ugalde seguir con "los rojos" (0:19)

El ex capitán de La Sele y ex campeón con el Twente guía a la siguiente generación tica (0:19)

El nacional terminó su ligamen con el Twente y está definiendo su futuro

El delantero costarricense de 21 años, Manfred Ugalde terminó la temporada con el Twente de una gran manera, el centroamericano contabilizó ocho goles no siendo la pieza titular en ofensiva, brillando en la última parte de la Eredivisie, anotando en partidos de suma importancia para el equipo que terminó en el quinto lugar de la Dutch League.

Por ello, en el equipo tulipán desean que Manfred Ugalde continúe ligado a este club, así lo han hecho saber al entorno del jugador de Países Bajos; el Agente del jugador, Kurt Morsink se encuentra en territorio europeo para estudiar las opciones del nacional ahora que su cesión a préstamo finalizó en el Twente.

Una de ellas es que continúe con los Reds pero ya siendo ficha del Twente, sin embargo, en las últimas horas salió a relucir la información sobre el valor de la ficha del nacional, un monto elevado que lo alejaría de este club.

"Escuché que tiene que costar cinco millones y luego también ese sueldo. Creo que lo mejor es negociar con el City el precio, pero no ese sueldo", aseveró Tijmen van Wissing, scout del Twente en palabras dadas a De Oosttribune.

El salario de Manfred Ugalde sería otro de los obstáculos que debe sobrepasar el Twente para así dejase la ficha permanentemente, reportes indican que, por no ser jugador de la Unión Europea, el joven tico debe percibir mínimo por temporada, 422.000 euros.