<
>

Nottingham Forest inicia temporada sin definir futuro de Brandon Aguilera

El mediocampista no entró en planes para el primer juego de los Tricky Trees en el que cayeron 2-1 ante Arsenal

Con el inicio de la Premier League y el debut del Nottingham Forest este sábado ante el Arsenal, surge la interrogante de qué está pasando con Brandon Aguilera, la verdad es que hasta el momento no se define que va a pasar con él y será una decisión que irá tomando forma en los próximos días.

El mediocampista fue anunciado que estará utilizando el dorsal 41, sin embargo, el club dio a conocer los números de manera provisional, lo que significa que en cualquier momento Aguilera y otros jugadores cuya regularidad no está asegurada en el plantel de Steve Cooper podrían salir mediante cesiones o ventas.

Lo de Brandon Aguilera todavía no está definido, lo cierto es que dada su edad y que no estuvo este sábado en convocatoria, podría empezar viendo participación con el equipo sub-21 que se mide este domingo al Middlesbrough donde podría tener bastantes minutos, dado que en el equipo estelar no los tiene asegurados ante la presencia de jugadores de un alto cartel como Morgan Gibbs-White y Gustavo Scarpa.

En la pretemporada tuvo para mostrarse en juegos amistosos, así como en entrenamientos, pero todavía no recibe ese visto bueno para recibir muchos minutos en la temporada que recién inicia.

El Nottingham Forest visitó este sábado el Emirates Stadium donde cayó 2-1 ante Arsenal, juego para el que Brandon Aguilera no entró en convocatoria.

Su futuro sigue incierto, pues en el club no dan muchas señales de los planes que tienen con él, pero por lo pronto Aguilera trabaja y hace todo lo que le indiquen a la espera de qué sucederá.

Respecto al tiempo para tomar la decisión, en ligas como Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia, el mercado está abierto hasta el 1 de septiembre.

Brandon Aguilera fue adquirido por el Nottingham Forest en julio de 2022, en todo ese tiempo lo prestó a Guanacasteca para que tuviera regularidad antes del Mundial, luego lo prestaron al Estoril a inicio del 2023 y ahora se está expectante de cuál será el reto que le encargarán al joven mediocampista de 20 años.