<
>

¿Cuándo podrá debutar Leo Menjívar, nuevo fichaje de Alajuelense?

play
Así es como Michael Barrantes se ha ganado el cariño de los liguistas (0:38)

El jugador no ocultó que es saprissista, pero su profesionalismo lo ha hecho destacar en Alajuelense. (0:38)

El salvadoreño llegó a Costa Rica el pasado jueves y busca ponerse al día con el Alajuelense y la documentación respectiva para poder tener participación

Leonardo Menjívar apenas viene llegando a la Liga Deportiva Alajuelense y la pregunta que se hacen los manudos es cuándo lo podrán ver en acción, sin embargo, esto tendrá que esperar debido a que el jugador está a la espera de recibir el aval de los trámites migratorios.

El salvadoreño fue anunciado como fichaje rojinegro el pasado jueves en la noche, pero todavía restan estos otros detalles administrativos para que tenga la luz verde para poder jugar con Alajuelense ya sea en el torneo doméstico o en la Copa Centroamericana.

Lo que significa, que este domingo en el juego contra Herediano, Leonardo Menjívar no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes y contra Motagua en el torneo internacional, es algo que pende de un hilo.

Si bien, el jugador espera estar listo el próximo fin de semana, fecha en la que los manudos disputan el clásico ante Saprissa, todo quedará en decisión del técnico Andrés Carevic, quien ve la fuerte competencia que tiene en campo ofensivo.

“Se acaba de integrar y tendrá que trabajar duro como todos sus compañeros, ahí tomaremos decisiones si está disponible para jugar o si tiene que seguir trabajando”, explicó el entrenador.

Leonardo Menjívar tiene el visto bueno de parte de todo el cuerpo técnico en Alajuelense dado que en la prueba que tuvo de una semana los convenció con sus actuaciones, pero ahora llegar al club con un contrato de año y medio y por el momento tendrá que esperar por poder contar con los respectivos permisos, para luego empezar a convencer en el terreno de juego.

Leonardo Menjívar representó la séptima contratación de la Liga Deportiva Alajuelense para la presente temporada en la que marchan invictos en las dos competiciones que están en participación, a la espera de entrar pronto a tener actividad en el Torneo de Copa.