El presidente del Herediano anunció que estarán enviando un recurso para que sancionen al defensa de Alajuelense
En el Club Sport Herediano están convencidos de que el defensa Giancarlo González incitó a la violencia al defensa Fernán Faerron, por lo que pedirán medidas hacia el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).
Así lo dio a conocer Jafet Soto, presidente rojiamarillo, quien este martes en el programa Encuentro Deportivo, indicó que no se quedarán de brazos cruzados ante el incidente del pasado sábado cuando Fernán Faerron vio la tarjeta roja y en su camino hacia el área de camerinos se le acercó González y le hizo el gesto de lanzarle un beso y seguidamente decirle unas palabras.
"Hay que ser realistas Faerron no es un angelito, pero ‘Pipo’ le hizo gestos e incitó a la violencia, vamos a presentar un recurso y pedir que lo sancionen por incitar a la violencia”, dijo Soto.
Si el Tribunal Disciplinario de la FCRF decide acoger el recurso y darle cabida esta misma semana, Giancarlo González podría ver las consecuencias de ello en el clásico del próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa, juego que se lo estaría perdiendo.
Pese a que Giancarlo González ha sido uno de los defensas que ha sido parte de las rotaciones del plantel de Andrés Carevic, en los partidos de más presión siempre ha estado como uno de los elegidos de su técnico.
Por ahora, los manudos no toman ninguna carta sobre el asunto y tienen toda su atención puesta en el juego de este miércoles cuando se vuelvan a enfrentar a Herediano en el tercer compromiso que disputan en una semana en donde se definirá quien avanza a la final de la Copa Centroamericana.