El capitán del Monstruo se llenó de elogios para con el recibimiento que tuvieron en La Cueva
Ayer por la tarde, Mariano Torres estuvo triste, vio desde la concentración del Deportivo Saprissa la final de la Copa Libertadores entre Monstruo – Fluminense, que dejó al cuadro Xeneixe como subcampeón tras caer en tiempos extra.
Mariano Torres, capitán del Monstruo siempre ha dejado claro su admiración hacia Boca, fue el club de dónde salió, además, uno de sus mejores Juan Román Riquelme es el vicepresidente de la institución argentina.
“Recién lo decía, poco mal, me hubiese encantado que Boca levantara la Copa, pero feliz, pero hicimos un gran partido y la hinchada fue feliz”, dijo.
“No todavía no, estaba en concentración, tenía que venir a jugar, no lo quería molestar”, mencionó a ESPN.
Sobre el partido, Mariano Torres reafirmó que la distancia que han puesto con Alajuelense en la lucha por el liderato se puede interpretar como un golpe de autoridad, mas, buscan ser cautelosos.
“Sacar cuatro puntos de ventaja es super importante, principalmente porque es el archirrival, no bajar los brazos todavía quedan cuatro partidos adelante. No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir haciendo lo que venimos realizando, y seguir por esa misma línea”, dijo ante consulta de ESPN.
Para finalizar, Mariano Torres le dedicó un sentido mensaje a la afición tibaseña tras el recibimiento ayer en La Cueva.
“Fue único, yo creo que el mejor recibimiento desde que estoy acá, la gente se merecía un gran triunfo, hicimos un gran partido”, concluyó.