<
>

Alvaro Zamora rinde cuentas ante polémico comentario que hizo sobre afición de Costa Rica

El extremo dijo a los medios de comunicación que no jugaban por la afición, declaración que no tardó en hacerse viral por el malestar que generó

El atacante de la selección nacional de Costa Rica, Álvaro Zamora decidió dar disculpas al haber dicho el pasado jueves, tras la derrota ante Panamá, que no jugaban por la afición, que lo hacían únicamente por el grupo.

El jugador del Aris de Grecia publicó un mensaje en sus redes sociales donde lamentó sus palabras en un momento en el que se encontraban dolidos por el resultado.

“Claramente la afición es el punto más motivacional para un jugador. Tener la responsabilidad de representar a un país, de competir, ganar y hacer feliz a nuestra ente es algo único”, dijo.

“Por eso quería dirigirme a la afición y hacerles saber lo importante y lo mucho que significan para nosotros y a la vez disculparme por el comentario que hice después del partido”, agregó.

Álvaro Zamora continuó dando su versión de los hechos y reconoció que en ese momento le ganaron las emociones que estaba sintiendo tras el mal día que todos los seleccionados de Costa Rica tuvieron.

“Debo admitir que estaba caliente por lo sucedido y no pensé bien a la hora de hablar. Nunca he querido ser un jugador de polémicas, solo quiero jugar al fútbol, disfrutar y hacerlo bien, por eso voy a aprender del error y ser más frío a la hora de comunicarme”, manifestó.

Finalmente agradeció el apoyo que han estado recibiendo y pondrá todas sus baterías en el juego de este lunes donde Costa Rica parte con una desventaja de tres goles.