<
>

Mexicano José Luis Trejo deja de ser el técnico de Coban Imperial

play
Guatemala con la ilusión intacta por clasificarse a la Copa del Mundo (9:26)

Los jugadores del torneo local ya están a disposición de Luis Fernando Tena (9:26)

El estratega azteca estuvo cinco jornadas en el banquillo de 'Los Príncipes Azules'

GUATEMALA --- La Junta Directiva de Coban Imperial ya no tuvo paciencia con el técnico Jose Luis Trejo y tras el empate del fin de semana ante Achuapa en condición de local decidió dejarlo al margen.

"CSD Coban Imperial informa que de mutuo acuerdo, el profesor Jose Luis Trejo y su asistente técnico Gustavo Cruz dejan de formar parte del cuerpo técnico de nuestra institución", indica el comunicado de prensa de Coban Imperial.

Trejo estuvo en el banquillo cobanero durante las primeras cinco jornadas del Torneo Apertura 2025. Registró tres derrotas, un empate y una victoria, por lo que dejó al equipo con cuatro puntos en la décima posición.

El técnico de 73 años vivió su primera experiencia en el balompié guatemalteco, pero no llenó las expectativas de la dirigencia y fue cesado del cargo.

Previo a dirigir a Coban Imperial, Jose Luis Trejo estuvo en los banquillos de Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla, San Luis, Pumas y Jaguares en Mexico. También estuvo en Nicaragua con el Real Estelí y en España con Salamanca FC.

Entre el Palmarés de José Luis Trejo destaca el subcampeonato de la Copa Libertadores con Cruz Azul en 2001 y el título que consiguió con Pachuca en el Torneo Clausura 2006.

Trejo se unió a las salidas de Hernán Medford en Deportivo Marquense y Ariel Gustavo Sena con Deportivo Guastatoya, por lo que son tres técnicos los que han dejado la Liga Nacional de Futbol.

Coban Imperial no tiene tiempo que perder, ya que este domingo deberá visitar a Aurora FC en el Estadio Guillermo Slowing, por que en las proximas horas, la directiva anunciará al nuevo técnico para retomar el camino en el Torneo Apertura 2025 y recuperar los puntos perdidos en las primeras jornadas.