<
>

Talento de Julio Cruz seduce a varios equipos en Europa

El talento que ha demostrado Julio Cruz generó que varios equipos europeos están interesados en hacerse con sus servicios

El delantero mexicano, Julio Cruz, no sólo ha cautivado la atención en el fútbol costarricense, sino que su talento generó que ahora tenga varios equipos de Europa interesados por sus servicios.

Según confirmó su representante, Juan Vicente Carvajal, a ESPN Digital, actualmente Julio Cruz tiene ofertas de clubes en Turquía, Bélgica y Croacia, pero hasta no concretarse nada seguirá perteneciendo a su actual club en Costa Rica: Asociación Deportiva San Carlos.

Por otro lado, Gustavo Pérez, director deportivo de AD San Carlos, indicó a ESPN Digital que todas las ofertas que tenga el delantero están siendo manejadas por su representante, pero no descartó que distintos equipos sí han preguntado por los servicios del mexicano.

Cabe destacar que Julio Cruz tiene contrato con AD San Carlos hasta diciembre de este año, por lo que su representante puede forjar negociaciones. De no concretarse nada en los próximos días, jugaría el Apertura 2020 con la casaca de los “Toros del Norte”.

A sus 24 años de edad, el azteca cuenta con un amplio recorrido por diferentes clubes costarricenses, entre los que destacan: Club Sport Herediano, Guadalupe F.C, Cartaginés y actualmente AD San Carlos, donde contabiliza trece anotaciones en su cuenta.

Julio Cruz llegó a Costa Rica hace cuatro años para aportar de sus buenas virtudes como delantero al campeonato de la Primera División. Proveniente de CF Monterrey, de la Liga MX, ha dejado muy buenas sensaciones e hizo de Costa Rica como su hogar y lugar de crecimiento futbolístico.