<
>

Lo que hace falta para oficializar llegada de Frank Zamora a Saprissa

Robert Garbanzo destaca que las negociaciones con Saprissa han sido transparentes e íntegras

Es muy poco lo que hace falta para que el delantero de Guadalupe F.C, Frank Zamora, sea oficializado en el Deportivo Saprissa. El experimentado delantero llegaría a reforzar la ofensiva morada, quienes se vieron afectados con la salida de varios futbolistas.

Según dio a conocer el director deportivo de Guadalupe F.C, Robert Garbanzo, la negociación con Saprissa ha sido muy transparente e íntegra, sólo esperan la llamada por parte de su homólogo, Víctor Cordero, para que Frank Zamora se vista con la casaca del campeón nacional.

“No hemos vuelto a hablar con Saprissa, ellos quieren a Frank Zamora, sólo estoy esperando la llamada por parte de ellos para que se pueda concretar. Ya nos pusimos de acuerdo en casi todo y nosotros abrimos la puerta para que se pueda ir con ellos. Ellos son los que toman la decisión”; explicó Garbanzo a ESPN Digital.

“Las negociaciones han sido totalmente transparentes e íntegras, la verdad es que don Víctor Cordero y don Gustavo Chinchilla son personas de muy buena calidad para hablar sobre estos temas”; agregó Robert Garbanzo.

Fuentes cercanas a ESPN Digital confirmaron que en Saprissa estuvieron esperando a un posible regreso de Orlando Sinclair, joven delantero de 22 años de edad y quien juega actualmente con el New England Revolution II de la USL1, pero el equipo norteamericano decidió mantenerlo en sus filas.

View this post on Instagram

Un pasito más y firme 🔥

A post shared by 🇨🇷 FRANK ZAMORA 🇨🇷 (@fzamogol) on