<
>

Luis Díaz y Randall Leal viajaron en vuelo privado pagado por MLS

play
Walker Zimmerman ganó en el juego aéreo y puso a Nashville arriba (0:37)

MLS: Nashville SC 1-0 New England Revolution (0:37)

Los dos costarricenses estuvieron convocados para la gira europea; ahora regresan a EE. UU para el inicio de los Playoffs que arrancarán el 20 de noviembre

La MLS quiere que sus principales figuras estén listas para el inicio de los Playoffs y han dado el paso hacia el frente para poder contar con los jugadores que fueron prestados a sus selecciones en la fecha FIFA que recién acaba de finalizar y principalmente se realizó en países europeos.

Los Playoffs de la MLS inician el próximo 20 de noviembre, por lo que la liga profesional del balompié de Estados Unidos decidió contratar vuelos chárteres para aligerar el arribo de jugadores a sus respectivos equipos.

Entre ellos destacan los costarricenses, Luis Díaz y Randall Leal quienes militan en el Columbus Crew y Nashville SC, respectivamente. Ambos jugadores estuvieron convocados con Costa Rica para la gira europea que se realizó y se enfrentó a Catar en Austria y el País Vasco en España.

Los costarricenses se trasladaron desde el País Vasco rumbo a Madrid, de allí tomaron un vuelo con rumbo a New York para posteriormente emprender viaje hacia Nashville o Columbus, respectivamente, así lo confirmaron fuentes a ESPN.

Nashville SC – Inter Miami

Randall Leal será el primero en entrar acción de los ticos, el seleccionado nacional con Costa Rica jugará el próximo 20 de noviembre en el Nissan Stadium frente al Inter Miami donde milita ‘Pipita’ Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro.

El encuentro está programado para dar inicio a las 8:00pm; Randall Leal es protagonista de este club y terminó la fase regular con una destacada participación, actualmente contabiliza tres goles en 21 cotejos con participación.

Columbus Crew – New York Red Bulls

Luis Díaz y Waylon Francis enfrentarán al New York Red Bulls el próximo 21 de noviembre en el MAPFRE Stadium de Columbus, cotejo también de octavos de final.

El joven de 21 años, Luis Díaz regresa a EE.UU después de la gira europea con la selección de Costa Rica y dejó muy buena impresión, suma participación en 18 cotejos de la actual temporada de la MLS, contabilizando tres asistencias con el Columbus Crew.

De los trece costarricenses que iniciaron participación en la temporada 2020 de la MLS menos de la mitad iniciarán la fase final del balompié estadounidense; Randall Leal, Ronald Matarrita, Luis Díaz, Waylon Francis, Marvin Loría y Julio Cascante son los nacidos en Costa Rica que pelearán por dejarse el trofeo de la MLS Cup.