<
>

Alajuelense de Costa Rica le realizó homenaje a Maradona

Los rojinegros sorprendieron con la camiseta del astro argentino sobre su gramilla

Pasan los días y el impacto a nivel mundial causado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue latente. Muchos clubes a lo largo del orbe rindieron homenajes hacia el astro argentino y, en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, no fue la excepción.

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó este miércoles ante el Real Estelí, partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf. El conjunto rojinegro decidió colocar una camiseta de Diego Armando Maradona sobre su gramilla, como parte del homenaje realizado.

Esto evidentemente fue comentado por muchas personas en las redes sociales de la Liga Deportiva Alajuelense, pues más allá del minuto de silencio que estaba pactado en honor al exjugador argentino, decidieron sorprender a todos con la camiseta de Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que Diego Armando Maradona también fue el ídolo para muchos jugadores en Costa Rica y en las filas de la Liga Deportiva Alajuelense actualmente cuentan con la presencia de dos argentinos, Facundo Zabala y el director técnico, Andrés Carevic, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con el exjugador.

Diego Maradona falleció hace una semana luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en la casa donde estaba realizando su rehabilitación de los problemas personales que tenía. Su familia tomó un papel preponderante en esta etapa y estuvo junto al argentino en todo momento hasta el final.