<
>

Randall Leal llenó de regalos a muchas familias en Navidad

play
Sáquela, ¡Randall Leal le rompió el arco a Inter Miami! (1:24)

El tico sacó un violento remate de media distancia para adelantar a Nashville SC ante Miami, en busca de un lugar en los playoffs de la MLS. (1:24)

El jugador tico del Nashville SC y su familia tuvieron un gran gesto al ayudar a muchas personas que la necesitan

En tiempos difíciles nunca faltarán las personas que aporten felicidad y, Randall Leal, es uno de ellos. El futbolista costarricense del Nashville SC tuvo un extraordinario gesto al llevar alimentos a varias familias ticas que los necesitan.

Fue la segunda ocasión en la que Randall Leal se organiza junto a su familia para llevar felicidad y esperanza a decenas de personas en Navidad. Es una gran obra de caridad la del jugador del Nashville SC, quien en sus redes sociales se ilusiona con ver a más ticos ayudando a otros.

“Como el año pasado, Dios me dio la bendición de llegar a más familias y hacer estas obras. No es para causar ningún crecimiento en mí, sino para que a más les pueda llegar este mensaje y se apunten a este tipo de cosas, pues hay muchas personas que tienen las posibilidades y no lo hacen”; comentó Leal en sus redes sociales.

Algo que también llena de mucha felicidad a Randall Leal es que este año pudo ayudar al doble de personas y, sin importar lo difícil que ha sido el 2020, encontró las maneras correctas para organizarse y bendecir.

“Ha sido un año bastante duro y tal vez muchas personas no van a tener estas bendiciones o se levantan pensando en qué van a comer mañana. Es tratar de ayudar con poquito o mucho, lo importante es la acción de ayudar. Este año, Dios me dio la bendición de llegar al doble de personas, eso me caracteriza a mí y a mi familia”; expresó.

Con 23 años de edad, Randall Leal tuvo una extraordinaria temporada con el Nashville SC en la Major League Soccer. De acuerdo con los datos arrojados por Transfermarkt, el tico disputó 24 partidos, anotó cuatro goles y colaboró con cuatro pases a gol.