Fútbol Americano
ESPN 3y

PSG vuelve a testificar magistral actuación de Keylor Navas

El portero costarricense cumplió con un destacado trabajo en el duelo que enfrentaron ante el Brest

¡Una vez más! Keylor Navas cumplió con un extraordinario trabajo en el partido que enfrentó con el París Saint-Germain ante el conjunto del Brest, correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia.

El inicio de año favorece a Keylor Navas, quien en dos partidos consecutivos en la Ligue 1 se ha lucido con sus actuaciones. Este sábado la prueba fue contra el Brest, un equipo que llegó a proponer de principio a fin en el Parque de los Príncipes y por ciertos lapsos de tiempo pusieron en aprietos al meta tico.

Fue en tan solo cinco minutos, Keylor Navas tuvo su primera intervención bajo los tres postes del París Saint-Germain, pues Romain Faivre quedó solo frente al marco, se perfiló y disparó; sin embargo, el costarricense voló y a mano cambiada salvó a los parisinos de lo que parecía el primer tanto del juego.

Antes de finalizar la primera mitad, el tico tuvo tres intervenciones más que le generó mucho peligro al París Saint-Germain. A los 34 minutos se elevó sobre el aire y con sus manos tomó el esférico tras un tiro de esquina, al 37’ tuvo un mano a mano que con propiedad rescató a los parisinos y, al 41’, su elasticidad le ayudó a evitar un nuevo riesgo.

Durante la etapa complementaria, los riesgos para el París Saint-Germain se disiparon, solo a los 51 minutos el Brest tuvo una oportunidad clara de gol, pero Keylor Navas les volvió a negar lo que pudo haber sido el empate.

El París Saint-Germain consiguió su primera victoria del año al derrotar, con los tantos de Kane, Icardi y Saravia, al Brest (3-0) y el nuevo entrenador parisino, Mauricio Pochettino lo celebra con júbilo, esto aunado a la gran colaboración de Keylor Navas en el arco.

^ Al Inicio ^