<
>

Johan Venegas recibirá trofeo pero no medalla en final de Liga CONCACAF

play
¿Fue un 'fracaso' el paso de Frank Zamora por el Deportivo Saprissa? (2:10)

Muchos jugadores sueñan con llegar a uno de los equipos más grandes de Costa Rica, pero lo importante no es llegar sino mantenerse. (2:10)

El romperedes costarricense aventaja por cuatro goles a su perseguidor en la lista de goleadores de la competición más importante de la región

El delantero costarricense, Johan Venegas de no suceder nada extraordinario, se dejará el trofeo como campeón goleador de la Liga CONCACAF 2020, sin embargo, al no estar inscrito con Alajuelense o Saprissa para esta fase de la competición no recibirá medalla de campeón, sea el equipo que sea que se proclame monarca.

ESPN consultó a diversas fuentes cercanas a la competición e informaron que el Deportivo Saprissa desinscribió a Johan Venegas como jugador activo y que pudiese ser utilizado por Walter Centeno.

Johan Venegas dejó el Deportivo Saprissa para vincularse a Liga Deportiva Alajuelense, los dos clubes que participan en la final de la competición más importante a nivel regional mañana.

Sin embargo, el reglamento de competición de CONCACAF no permite que ningún jugador pueda participar con dos escuadras distintos en el torneo que tendrá su desenlace final mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Por lo que Johan Venegas al no estar inscrito en las listas finales de Alajuelense o Saprissa no recibirá medalla de campeón, a pesar que el trofeo de goleador lo tiene practicamente asegurado, y los seis goles conseguidos hasta el momento los tuvo con el Monstruo.

Los goleadores de la Liga CONCACAF a este momento son:

  1. Johan Venegas, Deportivo Saprissa (6)

  2. Daniel Krutzen, Forge FC (2)

  3. Álvaro Saborío, Alajuelense (2)

  4. Michael Chirinos, Olimpia (1)

  5. Christian Bolaños, Saprissa (1)

Alajuelense recibirá al Deportivo Saprissa mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto, partido programado para las 9:00pm (hora local).