<
>

Alajuelense cierra puertas a un nuevo asistente técnico

Andrés Carevic se mantendrá únicamente con Mario Cabezas en este cargo

Luego de pasar varios meses definiendo qué hacer con la plaza de asistente que dejó Geiner Segura, Alajuelense por asumir el cargo de entrenador en Cartaginés, los manudos decidieron que no van a incorporar a nadie y dejarán su cuerpo técnico tal cual como quedó en el cierre del torneo pasado.

Esta fue la decisión que tomó el director deportivo Agustín Lleida con la aprobación del técnico Andrés Carevic quien permanecerá trabajando con un auxiliar como lo es Mario Cabezas que lo ha acompañado desde el inicio de su aventura por Costa Rica en 2019.

Tras sufrir la salida de Segura, Lleida y Carevic hicieron un análisis amplio para tener una noción exacta si efectivamente necesitaban a un trabajador que cumpliera la función que dejaba el hoy entrenador brumoso y concluyeron que pueden continuar tal y como están.

“No se va a incorporar nadie, hemos hecho una valoración, sabemos el rol que tenia cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y continuaremos con lo que tenemos que es Wardy Alfaro entrenador de porteros, Juan Carlos Herrera como preparador físico, Mario Cabezas como auxiliar y Andrés como entrenador”, dijo Lleida en conferencia de prensa.

Esto fue un tema del cual los aficionados rojinegros han estado pendientes en las últimas semanas debido a que muchos resintieron la salida de Segura y aseguraron que parte de la debacle liguista en semifinales se debió a la ausencia de él, no obstante, a lo interno del conjunto rojinegro consideran que esto no es así y que esto no influyó en el rendimiento del equipo en el cierre del torneo y tampoco lo será en este.