<
>

Fernán Faerron saldría de Alajuelense y club de la MLS pone su mirada en él

El destacado defensor del equipo rojinegro mantiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 mas, en el León habrían decidido cederlo a préstamo

Parece ser que la relación cordial entre Fernán Faerron y la gerencia deportiva de Alajuelense llegó a su fin después de actos que han venido sucediendo con el destacado zaguero que comprometen su permanencia en el club.

ESPN dio a conocer ayer actos en los que ha incurrido el costarricense de 20 años, donde destaca encontronazos con sus propios compañeros, y en ocasiones actitudes no acordes a los valores que comulga el camerino del León.

Ayer hubo una reunión entre el entorno del jugador, Agustín Lleida y el propio futbolista, según da a conocer Mundo Deportes, tras ese acercamiento entre todas las partes se llegó a un acuerdo para que el jugador saliera cedido a préstamo.

“Lo cierto es que La Liga no lo dejará libre y buscará la manera de cederlo a préstamo con una opción de compra para hacerla efectiva en diciembre”, menciona el medio costarricense en publicación realizada en su sitio web.

Además, también señalan que Los Ángeles Galaxy estaría interesado en el costarricense, ESPN pudo confirmar mediante una fuente en el conjunto angelino, que efectivamente existe interés y ya ha habido un acercamiento con la representación del jugador.

“Sí, desde marzo han preguntado por él. Eso sí, sería para el segundo equipo del Galaxy”, mencionó una fuente a ESPN que prefirió mantenerse en el anonimato.

Fernán Faerron a lo largo de su carrera en Alajuelense suma 51 partidos con tres goles anotados, actualmente mantiene contrato con la institución rojinegra hasta el 30 de junio del 2025.