El defensor de Alajuelense pasa momentos críticos con Alajuelense, fue pieza clave en la caída del cuadro erizo por goleada vs. Saprissa en la Súpercopa
Ian Smith está irreconocible, aquel defensor de la selección nacional de Costa Rica en Rusia 2018 que prometía con su rendimiento y fue legionario está de baja en el fútbol tico, ayer fue una de sus presentaciones más deficientes y las críticas lo rodean considerablemente.
El costarricense de 24 años, simplemente no pudo con la competencia que le fue sostener por la banda derecha a Daniel Colindres, pasó por la calle de la amargura y hasta cometió un error garrafal al 53’ para que el ariete morado pusiera el 2 – 1 en un momento de ardua lucha entre los dos equipos por salir del empate a uno.
A pesar de ello, en Liga Deportiva Alajuelense acuerparon totalmente al joven quien está de titular ante la lesión de José Andrés Salvatierra con el conjunto rojinegro, Andrés Carevic fue uno de ellos.
“En el caso de Ian Smith, hay un jugador que cometa un error hay que acuerparlo al igual compañeros a veces pasan cosas que nadie quiere que pasen”, aseguró el entrenador de la Liga posterior a la victoria de Alajuelense 4 – 1 sobre Saprissa.
Además de Andrés Carevic, Giancarlo ‘Pipo’ González en su debut con la escuadra rojinegra tras diez años de no estar con el conjunto rojinegro tras su paso por Europa defendió a capa y espada al exseleccionado tico.
“Eso es sencillo, son cosas que pueden pasarle a cualquier jugador, hoy le paso a él, mañana nos puede pasar a nosotros, hay que apoyarlo y seguir”, aseveró el costarricense de 32 años.
Por su parte, Andrés Carevic fue por la misma línea de la defensa hacia Ian Smith, sin embargo, confirmó que valorarán el estado del jugador para determinar si el próximo fin de semana podrá jugar vs. Cartaginés.
🤕 Tremenda paliza le dio el Saprissa a Alajuelense esta noche. 😳https://t.co/2YBZbqePqQ pic.twitter.com/bSAazXst9l
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) August 5, 2021
“Lo que hay que es hacer es apoyarlo, valoraremos mañana la situación para plantear el partido venidero”, finalizó Carevic.