Los parisinos vuelven a la actividad el próximo martes ante Manchester City y Navas apunta a repetir en el once inicial
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG venía apostando por una serie de rotaciones en el arco entre Keylor Navas y Gianluigi Donarumma, eje que se rompió este sábado en el juego ante Montpellier donde el tico repitió su segundo partido de forma consecutiva.
Navas no solo apareció en un partido en el que muchos esperaba que estuviera su colega sino que además firmó su segunda valla invicta de la temporada luego de tener tres paradas de importancia que permitieron a sus compañeros sentir seguridad para terminar sacando el resultado de 2-0.
Sin embargo, a pesar de que esto parece ser positivo para el tico que ya suma siete apariciones de nueve posibles, no hay total garantía de que se mantenga para el partido venidero contra Manchester City, correspondiente a la segunda jornada de Champions League, ya que Pochettino mantiene un discurso neutral aunque los números terminen favoreciendo al exarquero de Real Madrid.
“Como dije ya, cada partido decidiremos que portero jugará”, dijo Pochettino tras la victoria ante Montpellier.
A pesar de que el entrenador sigue con un discurso político en la luz pública, sus decisiones en el campo terminan favoreciendo a Keylor que ha respondido con buenas actuaciones en este inicio de temporada y ahora pone sus ojos en mostrar su autoridad de nuevo con una tercera titularidad consecutiva en Champions League.
Gracias a Dios sumamos tres puntos más. Impresionante ambiente en el estadio. Seguimos!!!
— Keylor Navas (@NavasKeylor) September 25, 2021
Allez Paris!!! 🔴🔵 pic.twitter.com/YaYFYngxhU
El duelo por ser el portero estelar del PSG sigue abierto, Keylor Navas no se puede confiar en absoluto si cree que ya tiene su puesto asegurado pero tiene en sus manos la posibilidad de continuar jugando siempre y cuando mantenga el rendimiento que le caracteriza.